Seguimos visitando a nuestros socios

El presidente de la Unión Industrial de la provincia de Buenos Aires, Mario Gualtieri, participó en la apertura del «Día de la Producción»

El presidente de la Unión Industrial de la provincia de Buenos Aires, Mario Gualtieri, participó en la apertura del «Día de la Producción» que se realizó en la sede de nuestro socio, la Unión Industrial de Avellaneda. Además del presidente de UIPBA, participaron de la apertura el Secretario de Integración Productiva del Ministerio de Producción Nacional, Fernado Premoli; el Subsecretario Pyme de la provincia de Buenos Aires, Federico Zin, el Secretario de la Producción, Política Ambiental y Empleo de la Municipalidad de Avellaneda, Humberto Borsani; y el Presidente de la Unión Industrial de Avellaneda, Jorge Matricali. 

Durante la jornada y con la presencia de más de 90 industriales de Avellaneda, se realizaron las presentaciones de herramientas para pymes a cargo de funcionarios del Ministerio de Producción de la Nación. Disertó Damián Testori, Jefe de Gabinete del la Subsecretaría Pyme de Nación, quien detalló en primer lugar los alcances y beneficios de la nueva Ley Pyme nacional y además contó los diferentes programas con que cuenta esa subsecretaría. Luego Pablo Bercovich, Coordinador General del Plan Nacional de Diseño, explicó los alcances del programa y las ventajas que tienen las pymes y la importancia de la incorporación de diseño para mejorar la productividad. La jornada también contó con funcionarios de FOGABA, quienes puedieron explicarle a los industriales presentes, las diferentes garantías disponibles para las pymes que tiene ese organismo.

Luego de la jornada, el presidente y el Secretario, Marcos Villar, junto a los funcionaros, recorrieron las empresas Automatización Micromecánica y Rolandplast, ambas socias de la Unión Industrial de Avellaneda.