Lanzamiento de las Clínicas Tecnológicas

El presidente de la UIPBA, Mario Gualtieri, acompañó al ministro de Ciencia y Tecnología bonaerense, Jorge Elustondo, en el lanzamiento de Clínica Tecnológica 2017

Un programa que beneficiará a las pymes provinciales a partir de estímulos para la mejora de los procesos productivos de las empresas con el objetivo de aportarle competitividad al sector industrial.

“Es muy importante que desde el Gobierno se trabaje seriamente para brindarle herramientas que ayuden al proceso de producción. El ministro Elustondo ha puesto a disposición de las Pymes este programa que beneficiará a la industria a partir de la generación de proyectos que redundarán no sólo en beneficios a los industriales sino a toda la población a partir de la multiplicación de empleos”, afirmó Mario Gualtieri.

El presidente de la UIPBA estuvo acompañado por el secretario de la entidad, Marcos Villar, y el director ejecutivo, Nicolás Eliçabe. Los representantes de la industria bonaerense destacaron la importancia de potenciar a las Pymes desde la innovación tecnológica a favor del desarrollo productivo de la provincia de Buenos Aires.

La iniciativa provincial, que tiene el objetivo de promover la innovación y la modernización tecnológica de las pymes bonaerenses, se desarrolla actualmente en 7 distritos, prevé alcanzar los 30 en el transcurso del año y diagnosticar las demandas de 600 empresas, según señaló la información oficial del Ministerio.

Contacto: prensa@uipba.org.ar