Infraestructura & Parques Industriales

Cuarta Edición de la Exposición de Parques Industriales de Buenos Aires

06/04/2018 La feria industrial argentina, que se realizará el 17 y 18 de mayo, presenta Parques Industriales de varias regiones del país, además de soluciones, ciclo de conferencias y ronda de negocios.

Por cuarto año consecutivo, la Exposición de Parques Industriales de Buenos Aires, EPIBA 2018, se instala como el evento argentino más destacado del sector de Parques Industriales, dirigido a todos aquellos empresarios industriales y emprendedores que buscan crecer en agrupamientos industriales en el país. Se llevará a cabo los días 17 y 18 de mayo en el Polo Industrial Ezeiza, a 30 minutos de la Ciudad de Buenos Aires. A nivel provincial cuenta con el apoyo de UIPBA y del Ministerio de Producción así como en el ámbito nacional con el del Ministerio de Producción Nacional y de la Unión Industrial Argentina (UIA).

El evento, que en dos días ofrece todas las soluciones para radicarse y crecer en Parques Industriales, sigue sumando interesados a nivel nacional. Así es el caso de esta cuarta edición, que, además de los más de 80 Parques bonaerenses presentará agrupamientos de diversas provincias como Misiones, Catamarca y Santa Fe. “Este año decidimos prever espacios específicos para que otras provincias participen con sus agrupamientos industriales. La intención es que cada una pueda mostrar también su potencial y, en conjunto, generar un espacio concentrado de todo el país”, declaró Martín Rappallini, presidente de RedPARQUES Industriales, asociación organizadora de la Exposición.

Asimismo, Martín Rappallini agregó: “Este evento es un gran aporte al futuro de la industria en el país porque está en línea con la tendencia mundial de un desarrollo urbanístico e industrial sostenible. Y en la Argentina, hoy, todos los actores tanto del sector público como privado, estamos de acuerdo en que los Agrupamientos ofrecen grandes ventajas para el industrial, para el Estado y para la comunidad. Es una forma de organización urbanística más, que llegó para quedarse”