Novedades UIPBA

Encuesta UIA/BID

19/06/2018 Con el objetivo de potenciar la competitividad de las empresas argentinas la UIA y el BID diseñaron una encuesta para detectar los problemas que tienen las Micro, Pequeñas, Medianas y Grandes Empresas

El objetivo principal es elaborar un diagnóstico exhaustivo, cuyos resultados nos permitan generar recomendaciones para el diseño de nuevos instrumentos financieros que potencien el acceso al crédito a tasas competitivas. Las herramientas crediticias constituyen un vector fundamental para la creación de puestos de trabajo, teniendo en cuenta las limitaciones y los altos costos para las PyMEs al momento de fondearse.

En este sentido, la Unión Industrial Argentina y el Banco Interamericano de Desarrollo, solicitan colaboración con el presente estudio ya sea respondiendo la encuesta y/o difundiéndola entre las empresas y cámaras socias.

El objetivo es obtener un número suficiente de respuestas de cada uno de los sectores y provincias que nos permitirá brindar, una vez completado el estudio, un diagnóstico acabado de las problemáticas sectoriales y regionales específicas.

Puede accederse a la misma a través del botón que se encuentra debajo.

Ver Encuesta