Recorrida de la UIPBA por Ezeiza

La UIPBA estuvo presente en el encuentro sobre Educación, Trabajo y Producción realizado en la UPE y recorrió compañías radicadas en Ezeiza junto al Ministro de Producción de la Nación, Dante Sica.

En la mañana del viernes 27 de julio, la Unión Industrial de la Provincia de Buenos Aires se hizo presente en el encuentro sobre Educación, Trabajo y Producción llevado a cabo por la Universidad Provincial de Ezeiza. El evento fue encabezado por el Ministro de Producción de la Nación, Dante Sica. Junto con él estuvieron el Ministro de Producción de la Provincia, Javier Tizado, y el Director General de Cultura y Educación de la Provincia, Gabriel Sánchez Zinny.

Luego, junto con el Ministro Dante Sica, la Unión Industrial de la Provincia de Buenos Aires recorrió las instalaciones de Quality Plastic radicada en el Polo Industrial de Ezeiza y dialogó con el dueño para conocer sus principales inquietudes y favorecer el crecimiento del sector.

Más tarde, la UIPBA, visitó las instalaciones de Par-Nor y dialogó con la autoridades, tanto de la empresa como de otras compañías socias de la Unión Industrial de Ezeiza, sobre las problemáticas que están afectando a la zona.

En representación de nuestra entidad estuvieron presentes: Marcos Villar, vicepresidente 2º, Aldo Espósito, vicepresidente 4º, Pedro Fioriliso, Tesorero, y Mariano Belvisi, prosecretario 2º.