Novedades UIPBA

Se realizó la Segunda Jornada Provincial de Actualización Técnico/Legal para Empresarios del Sudoeste Bonaerense

08/06/2018 El 8 de junio, la Unión Industrial de Bahía Blanca, recibió la Segunda Jornada Provincial de Actualización Técnico-Legal para el Sudoeste Bonaerense a la cual asistieron más de 80 industriales.

La Jornada se llevó a cabo en la localidad Bonaerense de Bahía Blanca y fue organizada por la Unión Industrial de la Provincia de Buenos Aires (UIPBA), el Organismo Provincial para el Desarrollo Sostenible (OPDS), la Autoridad Del Agua (ADA), la UIBB (Unión Industrial de Bahía Blanca) y la Municipalidad de Bahía Blanca.

Uno de los oradores fue Juan Fernández, presidente de Ambiente y Sostenibilidad de la UIPBA, quién señaló: "Ambiente y sustentabilidad tienen agendas complementarias y necesitan una visión integrada, con el desarrollo sostenible como eje. La misión de hoy es llegar a las empresas con soluciones competitivas".

Además de Fernández, estuvieron presentes: Manuel Frávega, Subsecretario del Organismo Provincial para el Desarrollo sostenible, Fabián Bazzanti, Director de la Autoridad del Agua, Fabián Gurrado, Presidente de la Unión Industrial de Bahía Blanca,

Disertaciones sobre el Desarrollo Sostenible de la Provincia, gestión de residuos y modificaciones en las resoluciones para el aprovechamiento de los recursos hídricos, entre varios temas, satisficieron al auditorio.

Una vez finalizada la Jornada, todas las autoridades presentes, se comprometieron a llevar a cabo más jornadas como ésta por el resto del territorio bonaerense, para que todos los empresarios de la Provincia tengan acceso a despejarse todas sus dudas.