Seminario: “Financiamiento, Producción y Empleo”

El martes 28 de agosto a las 16 horas se realizará el Seminario “Financiamiento, Producción y Empleo” en el Salón Auditorio del Banco Nación.

La jornada será organizada por nuestra entidad, en conjunto con la Asociación de Industriales de la Provincia de Buenos Aires (ADIBA), el Banco Nación y Red Parques en el Auditorio del Banco Nación, ubicado en Av. Rivadavia 325, 1º Piso, CABA.

Durante la jornada se presentará el Programa “Comunidades con Valor”. Programa cuyo objetivo es contribuir al desarrollo de las economías regionales, a través de la creación y consolidación de emprendimientos, el fortalecimiento de las Pymes y la construcción de capital social local.

Por otra parte, tanto para los emprendedores que logren establecerse en su región, como para aquellos que logren emplearse en dichos emprendimientos, implica un importante incentivo para el arraigo en sus lugares de residencia y contribuye a evitar el éxodo de jóvenes hacia los centros urbanos en búsqueda de oportunidades de trabajo.

Luego la Banca PyME del Banco Nación presentará los instrumentos para financiación para PyMEs, junto con los nuevos plazos presentes para las nuevas líneas de financiamiento para el capital de trabajo e inversión productiva.

Para finalizar la jornada se firmará el convenio entre la Unión Industrial de la Provincia de Buenos Aires y el Banco Nación. De esta manera la entidad podrá canalizar todas las dudas y consultas enviadas por los industriales para otorgar una respuesta ágil y rápida. 

 ¡Te esperamos!

Ingresar aquí para descargar el programa

Inscripción