Novedades UIPBA

UIPBA recibió al Ministerio de Transporte

05/02/2018 Autoridades de UIPBA recibieron a representantes de Ministerio de Transporte para trabajar conjuntamente temas de infraestructura.

UIPBA recibió a representantes de Ministerio de Transporte

El lunes 5 de febrero autoridades de UIPBA recibieron a autoridades del Ministerio de Transporte de la Nación. Dicha reunión tuvo como objetivo fijar un punto de partida para un trabajo conjunto en materia de infraestructura.

Durante la misma, los representantes de nuestra entidad plantearon ante las autoridades del ministerio las necesidades de los industriales en lo que refiere a temas portuarios, ferroviarios y viales. Las autoridades del ministerio describieron cual fue la situación inicial con la que se encontraron y explicaron el grado de avance de los trabajos a realizar.
Por parte del Ministerio de Transporte de la Nación participaron Jorge Metz, Subsecretario de Puertos y Vías Navegables; Dino Zanetti, Director Nacional de Concesiones; y Matías Uslenghi, Gerente de Planteamiento y Coordinación de Trenes Argentinos.

Por UIPBA participaron Aldo Esposito, Vicepresidente 2°; Alejandro Gentile, Tesorero; Miguel Angel Sánchez, Presidente del Departamento de Desarrollo Regional; Hugo Timossi, miembro de Junta Directiva; y Nicolás Eliçabe, Director Ejecutivo.