Apoyando la internacionalización de la Industria

El presdiente de UIPBA, mantuvo una reunión con el subsecretario de Relaciones Internacionales y Cooperación, dependiente de la Secretaría General de Gobernación, Lic. Diego Martín Cagliolo

El presdiente de UIPBA, Mario Gualtieri, mantuvo una reunión con el subsecretario de Relaciones Internacionales y Cooperación, dependiente de la Secretaría General de Gobernación, Lic. Diego Martín Cagliolo, con el objetivo de articular agendas y poder ayudar a las industrias de la provinciade Buenos Aires procesos de exportación e internacionalización.

En el marco de la agenda de trabajo que lleva adelante la entidad, y luego de una extensa reunión, se coordinaron acciones con el equipo técncio de la subsecretaría para trabajar de cara al futuro en la identificación de las necesidades de los sectores en informes de inteligencia comercial, rondas de negocios, rondas inversas y ferias internacionales. Sobre todo pensando en el armado de las ferias para el 2018.

De la reunión además participó el Subsecretario PYME provincial, Federico Zin, el director Ejecutivo de UIPBA, Nicolás Eliçabe y el equipo técnico de la Subsecretaria.