La UIPBA recorrió el Riachuelo junto al Gobierno de la Ciudad

El 5 de Diciembre el Departamento de Ambiente y Sustentabilidad de la UIPBA recorrió para tener un conocimiento directo de la zona y así poder acompañar a los socios que están radicados en la cuenca.

El objetivo primordial de ésta recorrida fue conocer por completo la zona para poder analizar el trabajo que vienen realizando los socios de la entidad que desarrollan actividades productivas. Otro de los objetivos es reforzar la idea del potencial que tiene este curso de agua en términos de transporte, logística y producción, entre otros.            

Por último la idea de las entidades que se agruparon para llevar a cabo esta recorrida es compatibilizar el cuidado ambiental con el redesarrollo productivo de esa zona.

Los que participaron de la visita al Riachuelo fueron: Javier García Elorrio, a cargo del Saneamiento del Riachuelo, Flora Otero, presidente del Departamento de Ambiente y Sustentabilidad de la UIPBA, Carlos González y Emiliano Barbero, de la Unión Industrial de 3 de Febrero, Alberto Santoro, de la Unión Industrial de Avellaneda, Elizabeth Williams y Rodrigo Flores, de Acindar, y José Fonrouge, de Ternium.