La UIPBA se reunió con el OPDS

Miembros del Comité Ejecutivo de la Unión Industrial de la Provincia de Buenos Aires mantuvieron una reunión con las autoridades del Organismo Provincial para el Desarrollo Sostenible.

El lunes 3 de diciembre autoridades de la UIPBA y del OPDS se juntaron para dialogar sobre la agenda de trabajo en conjunto que se viene poniendo en práctica. Durante la reunión se trataron algunos temas con el objetivo de seguir trabajando para conseguir una industria sostenible en toda la Provincia de Buenos Aires.

Por parte de la Unión Industrial de la Provincia estuvieron presentes el presidente, Martín Rappallini, el Secretario, Alejandro Gentile, el tesorero, Pedro Fioriliso, el Director Ejecutivo, Nicolas Eliçabe, y las autoridades del Departamento de Ambiente y Sustentabilidad.

A su vez, por el Organismo Provincial para el Desarrollo Sostenible, asistieron el Director Ejecutivo, Rodrigo Aybar, el Jefe de Gabinete, Agustín Sánchez Sorondo, y el Subsecretario de Fiscalización y Evaluación Ambiental, Manuel Frávega.