Reunión con el Titular de la OPDS

En el marco de la agenda de política industrial de la entidad, el presidente Mario Gualtieri se reunió con el Director ejecutivo del Organismo Provincial para el Desarrollo Sustentable, Ricardo Pagola

El motivo del encuentro fue poder articular ambas agendas para trabajar las cuestiones ambientales y normativas y poder acompañar un desarrollo industrial sustentable. 

El compromiso de UIPBA de una industria sustentable se reafirmó en dicha reunión, en donde se acordaron acciones en conjunto para trabajar una agenda de visitas a entidades territoriales socias de UIPBA y poder ofrecer asistencia técnica gratuita a través del programa de la OPDS para sensibilizar en materia medio ambiental. Además planteamos la agenda que lleva adelante el departamento de Ambiente y Sustentabilidad de nuestra entidad, en temas relacionados a emisiones gaseoso, PCB y la derogación de la normativa actual, radicación industrial, etc.

De la reunión además participaron el Sr. Juan José Paladino, coordinador Ejecutivo de Fiscalización Ambiental de la OPDS, Juan Bautista Fernández, presidente del departamento de Ambiente y Sustentabilidad de nuestra entidad, y el Director Ejecutivo, Nicolás Eliçabe. 

Para mayor información y conocimiento de la agenda del departamento contactarse a: ambiente@uipba.org.ar