UIPBA recibió un reconocimiento en materia de Ambiente y Sustentabilidad

La Secretaría Privada de Gobernación y la Dirección de Responsabilidad Social Empresaria realizó un encuentro en donde se entregaron menciones a empresas y entidades que hayan colaborado mediante el desarrollo de programas de sustentabilidad en sus distintos ámbitos.

Juan Bautista Fernández y Alejandro Gentile, miembros del Comité Ejecutivo de UIPBA, recibieron por parte del Secretario General de la Provincia de Buenos Aires, Fabián Perechodnik, un reconocimiento por la colaboración con acciones y programas de Responsabilidad Social y Sustentabilidad en el territorio bonaerense.

UIPBA fue la única cámara gremial empresaria en recibir este reconocimiento. Desde el Departamento de Ambiente y Sustentabilidad de la entidad, se realizaron numerosas actividades para la inclusión del programa de economía circular, como así también  acciones conjuntas con la Dirección Provincial dando conferencias y charlas.

Por parte de la Provincia de Buenos Aires participaron también los subsecretarios de Empleo, Eugenio Begue;  General, Martín Robles; de Relaciones Internacionales y titular de la Agencia de Inversiones GLOBA, Diego Cagliolo, y de Coordinación Administrativa y Logística, Alejandro Bottini, además de la directora provincial Sustentabilidad y Responsabilidad Social, Susana Finger y representantes de las empresas distinguidas.