UIPBA se reunió con Ariel Schale

Las autoridades de la casa se reunieron con el Secretario de Industria, Economía del Conocimiento y Gestión Comercial Externa, quien se puso a disposición para trabajar en conjunto -en el marco del programa Asistencia PyME- para la resolución y gestión en materia de comercio exterior.

Coincidimos en que el desarrollo de la industria es una pieza fundamental para resolver los problemas económicos de nuestro país. Por eso, conversamos sobre la necesidad de implementar políticas y herramientas que reactiven el sector y que se enfoquen en el desarrollo de la industria. Por su trayectoria en el sector industrial, quien hoy se encuentra a cargo de las áreas de industria y gestión comercial externa, reafirma que la industria es el motor del desarrollo, generando empleo genuino y divisas para el país. 

Al finalizar el encuentro acordamos realizar reuniones periódicas entre la secretaría y los industriales bonaerenses para acercarle al Secretario los pedidos de nuestros socios. Además, de manera conjunta desarrollaremos herramientas que beneficien a las PyMEs, e impulsaremos el diálogo en pos de la reactivación del sector. 

Por parte de UIPBA de la reunión participaron, Rodrigo Pérez Graziano, Vicepresidente;  Alejandro Gentile, Secretario; Pedro Fioriliso, Tesorero,,y María Laura Bermúdez, Directora Ejecutiva. Y por parte de ADIBA, Silvio Zúrzolo, Presidente; Juan C. Uboldi; Vicepresidente, y Marysol Rodriguez; Secretaria de pintura y materiales de construcción.