Asistencia PyMI: con Sancor Salud continuamos aumentando los beneficios a socios

En el marco del programa de asistencia desarrollado por la institución, se firmó un nuevo acuerdo con los titulares de la entidad aseguradora con el objeto de continuar sumando beneficios para las pequeñas y medianas industrias de la Provincia de Buenos Aires.

El presidente de la entidad industrial, Martín Rappallini, y el Gerente Empresas de Sancor Salud, Mariano Pozzo,  firmaron un acuerdo marco para brindar servicios en el marco del programa Asistencia PyME. En esta oportunidad, los socios de la casa, recibirán bonificaciones en planes de salud con tarifa preferencial.

Sancor Salud es un grupo de medicina prepaga que cuenta con 500 puntos de atención en todo el país y la red de profesionales más grande de Argentina. Cuenta con más de 470.000 personas y 500 empresas adheridas a sus planes, que contemplan desde prestaciones esenciales hasta una línea Exclusive, con servicios premium para los más exigentes y el segmento Corporativo.

A través del convenio, las partes acordaron trabajar de forma articulada y realizar acciones conjuntas, con el fin de diseñar y proveer productos que se ajusten a las necesidades de las PyMES industriales de la Provincia de Buenos Aires.

Por parte de UIPBA asistieron el presidente, Martín Rappallini; la Directora Ejecutiva, María Laura Bermúdez, y el Director Técnico, Fermín Bianco.

Los socios que deseen acceder a los beneficios, deberán enviar un mail a socios@uipba.org.ar