Asumieron las nuevas autoridades de UIPBA

Luego de la asamblea ordinaria, quedó conformada la nueva Junta Directiva de la Unión Industrial de la provincia de Buenos Aires. El encuentro se llevó adelante en la sede legal ubicada en la Ciudad de La Plata y tuvo como resultado la renovación de 56 cargos.

Durante el acto eleccionario, se confirmó la asunción de nueve miembros de Comité Ejecutivo, 37 miembros de Junta Directiva y 10 Revisores de Cuentas. De las 56 renovaciones, 15 son representante de empresas individuales, 22 son representantes sectoriales y 19 representantes territoriales. Nos complace comunicar que del total de renovaciones, el 35% de los cargos serán ocupados por mujeres empresarias.  

De esta forma, y por tercer año consecutivo, los industriales de la provincia de Buenos Aires han alcanzado absoluto consenso sobre las autoridades que dirigirán la institución por los próximos dos años.

Al comenzar la Asamblea, el presidente de la institución, Martín Rappallini, realizó un balance de la gestión 2018. En este sentido, dio cuenta de las reuniones mantenidas durante el año con las máximas autoridades gubernamentales y la participación de UIPBA en la Unión Industrial Argentina a través del trabajo que llevan adelante quienes conforman el Comité Ejecutivo, los vocales de la Junta Directiva y los Consejeros. También se abordó el trabajo de los departamentos técnicos que permite debatir y proponer medidas que promuevan la actividad industrial.
Al cierre del encuentro, Rappallini brindó detalles sobre el 1er Congreso Industrial PyMI “Somos Industria” que tendrá lugar los días 3 y 4 de Septiembre en el Complejo Costa Salguero con entrada libre y gratuita para todas las PYMES que conforman el entramado industrial nacional.

A continuación, el detalle de las autoridades entrantes:

Unión Industrial de la Provincia de Buenos Aires

16 de abril de 2019