Novedades UIPBA

El Presidente de UIPBA presente en el Congreso Industrial 4.0

22/10/2018 Martín Rappallini asistió al Congreso organizado por la Asociación de Industriales de la provincia de Buenos Aires el pasado 18 y 20 de Octubre.

Los días 18 y 20 de Octubre se realizó el “Congreso Industrial 4.0” organizado por la Asociación de Industriales de la provincia de Buenos Aires (ADIBA). El mismo tuvo lugar el 18 de Octubre a las 18 hs en el Microestadio de la UTN-FRGP y el 20 de octubre en la Universidad Austral.

Durante el cierre del Congreso el presidente de la Unión Industrial de la Provincia de Buenos Aires, Martín Rappallini, participó del panel: "Transformación Digital - El reto de la industria 4.0”, junto a Javier Tizado, Ministro de Producción de la Provincia, Silvio Zurzolo, presidente de ADIBA, Camilo Alberto Kahale, presidente de FEBA, e Ignacio Lonzieme, Secretario General del Sindicato de Informáticos de la República Argentina.

Al Congreso también asistieron: Jorge Elustondo, Ministro de Ciencia, Tecnología e Innovación de la Provincia de Buenos Aires, Diego Coatz, Director Ejecutivo de la UIA y Mariano Mayer, Secretario PyME del Ministro de Producción de la Nación.