Novedades UIPBA

El Presidente de UIPBA presente en el Congreso Industrial 4.0

Martín Rappallini asistió al Congreso organizado por la Asociación de Industriales de la provincia de Buenos Aires el pasado 18 y 20 de Octubre.

22/10/2018

Los días 18 y 20 de Octubre se realizó el “Congreso Industrial 4.0” organizado por la Asociación de Industriales de la provincia de Buenos Aires (ADIBA). El mismo tuvo lugar el 18 de Octubre a las 18 hs en el Microestadio de la UTN-FRGP y el 20 de octubre en la Universidad Austral.

Durante el cierre del Congreso el presidente de la Unión Industrial de la Provincia de Buenos Aires, Martín Rappallini, participó del panel: "Transformación Digital - El reto de la industria 4.0”, junto a Javier Tizado, Ministro de Producción de la Provincia, Silvio Zurzolo, presidente de ADIBA, Camilo Alberto Kahale, presidente de FEBA, e Ignacio Lonzieme, Secretario General del Sindicato de Informáticos de la República Argentina.

Al Congreso también asistieron: Jorge Elustondo, Ministro de Ciencia, Tecnología e Innovación de la Provincia de Buenos Aires, Diego Coatz, Director Ejecutivo de la UIA y Mariano Mayer, Secretario PyME del Ministro de Producción de la Nación.