Firma convenio de cooperación entre UIPBA y ADIBA

Con el acompañamiento de la UIA, firmamos un convenio de cooperación con ADIBA que formaliza nuestra unión para representar, acompañar, impulsar y defender a las industrias bonaerenses.

En este evento histórico, las autoridades de las tres organizaciones empresariales coincidieron en la importancia de que las entidades gremiales empresarias trabajen unidas con una agenda común; en la integración de los cuadros técnicos; en la interrelación conjunta con la UIA; en declaraciones conjuntas, y la articulación de las autoridades.

Silvio Zúrzolo- Presidente de ADIBA- agradeció este encuentro, y fundamentalmente la unión entre dos entidades que tienen el mismo objetivo, el acompañamiento y crecimiento de las PyMEs bonaerenses. 

Luego Acevedo – Presidente de UIA- por su parte felicitó a ambas instituciones por el logo e inculcó a que este acuerdo se reproduzca en todos los sectores y regiones. “Los acuerdos de consenso no deben ser a 180 días en épocas de crisis, sino a largo plazo”.

Al finalizar, Martín Rappallini – Presidente de UIPBA- enfatizó en que la única forma de que el país salga adelante es mediante el camino del consenso y trabajando entre todos los sectores de manera conjunta.

Participaron de la firma, Miguel Acevedo, Presidente de la UIA; David Uriburu, miembro del Comité Ejecutivo de la UIA; Miguel Ángel Rodríguez, Vicepresidente PyMI de la UIA; José Ignacio de Mendiguren, miembro de la Junta Directiva de la UIA ; Alberto Kahale, Presidente FEBA; Tomás Karagozian, Presidente UIA Joven; Juana Torresín, autoridad UIA Joven; Darío Parlascino, Presidente Red Parques; miembros de ADIBA; miembros del Comité Ejecutivo, Junta Directiva, autoridades y miembros de los Departamentos Técnicos de UIPBA, y 100 industriales de toda la Provincia de Buenos Aires.