“Somos Industria” Congreso Industrial PYME

En el marco de las celebraciones por el Día de la Industria, el próximo 3 y 4 de septiembre se realizará, en el Complejo Costa Salguero, el primer Congreso Industrial PYME organizado junto con la tradicional Exposición de Parques Industriales de Buenos Aires (EPIBA).

El objetivo del congreso, es abordar los principales ejes para mejorar la productividad y la competitividad del sector industrial. De esta forma, gracias al aporte de los expertos que nos acompañarán, brindaremos herramientas de implementación directa en cada una de las empresas que conforman el entramado industrial provincial y nacional.

“Somos Industria” contará con cuatro escenarios en simultáneo en donde se brindarán charlas de diversas temáticas. Al finalizar cada módulo, el participante podrá realizarle consultas sobre las distintas temáticas y la situación de su PyME al expositor. En simultáneo, se llevará a cabo una Ronda de Negocios donde participarán empresas nacionales e internacionales, con el objetivo de posibilitar a las empresas participantes, iniciar contactos comerciales y/o institucionales, generando escenarios para la concreción de negocios, joint-venture, y todos aquellos vínculos que ayuden a mejorar la competitividad de las PYMES.  

Para más información sobre las modalidades de participación contáctese vía e-mail con el responsable de  Atención a Socios, Jorge Pegoraro, socios@uipba.org.ar