UIPBA firmó un convenio de cooperación junto a la Cámara Americana de Comercio de Florida

Gracias a la iniciativa del Departamento de Comercio Exterior de la casa, hemos firmado un convenio con el objetivo de fomentar las exportaciones de los productos de la Provincia de Buenos Aires.

El presidente de UIPBA, Martín Rappallini, firmó junto a Roberto Macho, presidente de la Cámara Americana de Comercio de Florida, un convenio de cooperación que potencia la relación bilateral. Además, se acordó realizar a lo largo del año distintas iniciativas, como capacitaciones y rondas de negocios virtuales. 

“Esta clase de acuerdos es un beneficio para las empresas, en especial para las PyMEs, ya que les permite descubrir nichos de oportunidades, adquirir conocimientos, vincularse, permite la llegada de inversores e incrementa la productividad y el conocimiento de buenas prácticas, desarrollando calidad y certificaciones para su competitividad tanto para el mercado externo como interno” manifiesta Silvia Chus, presidente del Departamento de Comercio Exterior de UIPBA. 

Participaron de la firma junto al presidente de UIPBA, Marcelo Dominguez Molet, vicepresidente; Alejandro Gentile, Secretario; Silvia Chus, presidente del depto. de Comercio Exterior, y Maria Laura Bermúdez, Directora Ejecutiva.