UIPBA se reunió con la Gobernadora de la Provincia de Buenos Aires

En el marco del encuentro que realizó la Gobernadora con las PyMEs bonaerenses en el Municipio de Lanús, el Presidente y Secretario de la institución fueron invitados a una reunión, junto con el gabinete, a la que acudió el Vice-presidente 1°, Mariano Mayo y Alejandro Gentile.

Durante la reunión, dialogamos con el Ministro Javier Tizado y representantes de los distintos órganos de la Provincia sobre la situación de las industrias y las medidas a futuro para dar cumplimiento a las propuestas presentadas. 

Además, entregamos un documento elaborado junto a ADIBA, donde acercamos las propuestas y necesidades de las industrias bonaerenses. Se hizo especial hincapié en lla importancia de un plan estratégico de desarrollo provincial que desde el estudio de los sectores, regiones y cadenas de valor, genere una acción coordinada y consensuada de forma tripartita entre empresarios, trabajadores y el estado que impulse el desarrollo económico provincial. 

Asimismo, el documento contiene propuestas en materia de financiamiento, ambiental, tributaria y exportaciones, entre otros. 

A continuación podrán acceder al documento con las propuestas elaborado por los Departamentos de la casa. 

 Agenda.pdf