PyMI, Comercio y Financiamiento

Asistencia PyMI: Provincia Seguros se suma para aumentar los beneficios a socios

En el marco del servicio desarrollado por la institución, autoridades de UIPBA se reunieron con los titulares de la entidad aseguradora con el objeto de firmar un convenio de cooperación entre ambas entidades que beneficiará a las pequeñas y medianas industrias de la Provincia de Buenos Aires.

11/03/2019

A través del convenio, las partes acordaron trabajar de forma articulada y realizar acciones conjuntas, con el fin de diseñar y proveer productos que se ajusten a las necesidades de las PyMES industriales de la Provincia de Buenos Aires. La entidad aseguradora, aplicará tarifas bonificadas para los socios de la casa, así como también, proveerá personal experto para brindar asesoramiento en materia de productos y servicios que la empresa ofrece. Esta iniciativa fortalecerá la competitividad industrial a través de seguros pensados para el sector y sus necesidades.  

El acuerdo fue firmado en el marco del programa “Asistencia PyMI”, orientado a brindar asesoramiento personalizado en materia ambiental, laboral, energética, impositiva, y comercio exterior e interior. “Asistencia PyMI” cuenta también con la posibilidad de realizar gestiones con organismos públicos;  asesoramiento en materia de líneas de crédito destinadas al desarrollo industrial y ciclos de seminarios y capacitaciones enfocadas en fortalecer las capacidades técnicas de la industria.

Por parte de UIPBA asistieron a la firma del acuerdo el Presidente, Martín Rappallini, el Secretario, Alejandro Gentile,  el Gerente de la Unión Industrial de Olavarría, Juan Álvarez, y la Directora Ejecutiva, Maria Laura Bermúdez. Por Provincia Seguros, el Gerente General y Vicepresidente, Félix Marino, y el Gerente Comercial, Luciano Contreras, junto a representantes de la sucursal de la Ciudad de Olavarría.

En caso de querer adherir al beneficio, las Uniones Industriales Territoriales deberán enviar un mail a socios@uipba.org.ar