La UIPBA presente en La Matanza

La UIPBA estuvo presente en el Día PyME organizado en La Matanza. Después recorrió fábricas de la zona junto al Ministro de Producción de la Provincia de Buenos Aires, Javier Tizado.

El martes 31 de julio, la Unión Industrial de la Provincia de Buenos Aires, asistió a un nuevo Día PyME organizado por el Ministerio de Producción de la Nación en la localidad bonaerense de La Matanza.

En el evento estuvieron presentes: Alejandro Finocchiaro, Ministro de Educación de la Nación, Javier Tizado, Ministro de Producción de la Provincia de Buenos Aires, Fernando Grasso, Secretario de Industria de la Nación, Fernando Premoli, Secretario de Integración Productiva del Ministerio de Producción de la Nación, y Nicolas Zaballa, Subsecretario de Emprendedores, PyMEs y Cooperativas de la Provincia de Buenos Aires.

Luego el tesorero de nuestra entidad, Pedro Fioriliso, recorrió empresas de la zona junto con el ministro Javier Tizado con el objetivo de conocer las inquietudes de los industriales de La Matanza.