27° Conferencia Industrial de la UIA

Participamos de la 27º Conferencia Industrial organizada por la Unión Industrial Argentina. “Cadena de valor industrial: los desafíos del desarrollo productivo” fue uno de los paneles del día y en el que participó Martín Rappallinii junto a Isabel Martínez (Unión Industrial de Córdoba) y Mariano Ferrazzini ( Unión Industrial Región Rosario).

Durante su ponencia, Martín Rappallini afirmó “Estoy totalmente convencido de que el desarrollo y crecimiento de la industria dependen de nuestra capacidad para desarrollar productos con valor agregado. Para ello, es necesario que el país acompañe a todas las empresas en este en el camino”

Desde UIPBA estamos convencidos que para lograr este desarrollo se necesita una macroeconomía estable y previsible, un sistema impositivo y financiero que alienten a las inversiones necesarias, educación y formación, infraestructura e incorporación de sistemas científicos y digitales para mayor competitividad.

Los desafíos en un territorio tan diverso y particular como es todo el país y en particular, nuestra provincia de Buenos Aires, nos obligan a contemplar todos los ejes y a necesitar de todos estos aspectos mencionados para poder ayudar a cada uno de nuestros socios.

Agradecemos a la UIA por el espacio para exponer sobre este desafío de nuestra agenda de trabajo 2022. Los felicitamos por la organización de un evento que expone los escenarios industriales del país. ¡Sigamos trabajando juntos por mejorarlos!