#CicloDeDebatesUIPBA – Encuentro con referentes del partido Unidos Argentina

Llevamos adelante un nuevo encuentro del #CicloDeDebatesUIPBA junto a Gustavo Segré, Gustavo Lazzari y Gabriela Malerba con quienes conversamos sobre políticas tributarias, legislativas y el rol que cumple la industria en Argentina.

En materia tributaria, Gustavo Lazzarí afirmó «En Argentina, los gobernantes han considerado a la industria como una fuente inagotable de impuestos y permisos. El sistema fiscal de nuestro país cuenta con 165 impuestos, es fundamental que se les saque esta mochila a los industriales»

Al mencionar política de comercio exterior Gustavo Segré  manifestó «Si Argentina tuviera una macroeconomía normal, las entidades financieras podrían permitir la inversión de los industriales para poder competir en un mundo que claramente demanda mayor competitividad».

Por su parte, Gabriela Malerba afirmó «No tengo ninguna duda que la industria junto a todos sus satélites son el dinamo que lleva adelante a cualquier sociedad. Por eso, es fundamental apoyar e incentivar a la industria».

A modo de conclusión, nuestro presidente manifestó «Estamos convencidos de que Argentina es un país con vocación industrial. A la Provincia de Buenos Aires se la considera el corazón productivo de nuestro país por el volumen de su industria, la capacidad exportadora y la generación de puestos de trabajo».

A continuación podrán ver la charla completa en nuestro canal de youtube. 
 

Ver charla