Comenzaron los talleres de Eficiencia Energética

Se realizaron talleres de “Eficiencia Energética” en la Union Industrial de Gran La Plata y en la Asociación Bonaerense de la Industrial Naval situada en Mar del Plata

En el marco de un programa conjunto entre la UIPBA, el Ministerio de Energía de la Nación y el Ministerio de Producción de la Provincia de Buenos Aires cuyo objetivo es el de optimizar el consumo energético industrial. Se realizaron talleres de “Eficiencia Energética” en la Union Industrial de Gran La Plata y en la Asociacion Bonaerense de la Industrial Naval situada en Mar del Plata.

Los talleres están dirigidos a PyMES y buscando brindar herramientas para identificar y aplicar oportunidades de mejora en la eficiencia energética en sus establecimientos productivos. Las mejoras propuestas permiten reducir los costos operativos asociados al consumo energético, aumentando la productividad y la competitividad de la empresa. Estos talleres serán teóricos y prácticos y se harán 3 encuentros en diferentes puntos de la provincia de Buenos Aires.