Día de la Industria

En el marco del 50° aniversario de la Unión Industrial de Quilmes y junto a la Unión Industrial Argentina, ADIBA, CEPBA y FEBA, conmemoramos el Día de la Industria con un acto en el Parque Industrial “Unión Industrial de Quilmes”

Durante su discurso, nuestro presidente aseguró: “La industria es el motor, es quien impulsa todo el resto de las actividades de la economía. Y en este ecosistema, todos los actores son fundamentales, todas las empresas son fundamentales, independientemente de su tamaño, sector, y ubicación. Tenemos que estar orgullosos de la industria y mucho más de los industriales nacionales, quienes ponen todo su capital, el capital familiar en la empresa.”

Una vez más, agradecemos a los miembros del G6, representantes sindicales, referentes de la industria, a Rubén Elias – Secretario de Desarrollo Económico Sustentable de Quilmes-, a las autoridades gubernamentales que nos acompañaron en el evento.

A su vez, resaltar la participación de quienes nos acompañaron por ZOOM y a través de nuestra transmisión en vivo que nos acompañaron en esta nueva ocasión para seguir celebrando nuestra industria nacional.