Encuentro con Verónica Magario

Realizamos una reunión ampliada junto a nuestros socios y los de ADIBA, CEPBA y FEBA donde recibimos a la Vicegobernadora de la PBA, con quien conversamos sobre el procedimiento de vacunación y su importancia.

Desde la entidad remarcamos la necesidad de que, con la disponibilidad de vacunas para los trabajadores de la industria, se reincorporen los colaboradores dispensados.

Durante el encuentro la vicegobernadora remarcó: «Soy una gran defensora de la industria, la producción, el valor agregado y sobre todo de las PyMEs de la provincia de Buenos Aires. Desde el Gobierno de la Provincia de Buenos Aires estamos trabajando para reflotar la situación, reactivar el círculo virtuoso y acompañar el esfuerzo que están haciendo»

Además, recibimos a Daniela Rozenbaum, Coordinadora Centro de Estudios de la UIA, quien realizó una presentación sobre la actividad industrial y lo que se espera para el primer semestre del año.

Por último, realizamos un repaso de las reuniones y actividades mantenidas por todas las entidades en las últimas semanas y analizamos con los asociados la situación industrial en sus sectores y territorios.