Jornada de información reempadronamiento ACUMAR

En la localidad de Ezieza se realizó una jornada de información del reempadronamiento de ACUMAR.

El martes 9 de octubre se realizó la Jornada de información sobre el nuevo empadronamiento en ACUMAR, la misma fue organizada conjuntamente por la Municipalidad de Ezeiza, ACUMAR, la Unión Industrial de Ezeiza (UIE) y la Unión Industrial de la Provincia de Buenos Aires (UIPBA).

La jornada se realizó en el Mircocine de la Municipalidad y estuvieron presentes más de 80 industriales de Ezeiza. En representación de ACUMAR estuvo presente, el director general ambiental, Nicolás Bardella; por UIE y UIPBA, Mariano Belvisi, presidente y prosecretario respectivamente.

El objetivo de la misma fue informar sobre el reempadronamiento que esta llevando ACUMAR. Según este, todos los establecimientos industriales, comerciales o de servicios, o actividades, que se encuentren radicadas dentro del ámbito de la Cuenca Hídrica Matanza Riachuelo conforme lo establecido en la Resolución Presidencia ACUMAR N°1113/2013 o en el sector de Dock Sud comprendido entre la Autopista Buenos Aires-La Plata, el Río de la Plata, el Riachuelo y el Canal Sarandí y que tengan relación directa o indirecta con su saneamiento, deberán registrarse en el nuevo padrón de ACUMAR.

El nuevo empadronamiento busca proveer a la Autoridad de Cuenca Matanza Riachuelo de información certera, actualizada, amplia y segura, además de mejorar la información existente. El mismo puede realizarse en la pagina web de ACUMAR y dentro de las misma se podrá hallar más información disponible.