Teniendo en cuenta los acontecimientos derivados del COVID-19, desde UIPBA hemos creado una comisión de propuestas y seguimiento para canalizar la información que brinden las autoridades públicas y desarrollar documentos con pedidos para las PyMEs.
Desde la casa estamos en comunicación permanente con el Gobierno nacional y provincial. De la misma forma estamos articulando con nuestras entidades colegas de la región, de la OIE (Organización Internacional de Empleadores) y de la OIT (Organización Internacional del trabajo) para recibir de forma actualizada la mejor información para sobrellevar la situación actual.
Además, junto a la Federación de Empresaria de la provincia de Buenos Aires (FEBA) y la Asociación de Industriales de la provincia de Buenos Aires (ADIBA) hemos creado dos plataformas para dar respuesta a la demanda de materia de salubridad para el momento que los argentinos estamos atravesando.
A continuación, les compartimos el link del formulario para todo aquel que tenga oferta de insumos ante potenciales necesidades debido a la emergencia COVID19. Este formulario es un relevamiento preventivo para canalizar ordenadamente la demanda de insumos posibles para el sector público o privado en el contexto actual.
Y el link al formulario que debe ser completado por cualquier entidad pública o privada que tenga necesidad de recibir insumos o servicios ante la emergencia COVID19.
Desde UIPBA, de forma conjunta con ADIBA, continuamos trabajando para la implementación de medidas que ayuden a las empresas industriales radicadas en la Provincia de Buenos Aires, que han tenido que detener sus operaciones con motivo de la emergencia sanitaria. Es por esto, que dejamos a disposición el mail uipba@uipba.org.ar para que nos hagan llegar sus inquietudes, consultas y problemáticas a los fines de ser analizadas y tratadas con las autoridades gubernamentales correspondientes.