La UIPBA Joven inició una mesa de diálogo junto a sus pares sindicalistas

El Departamento de Jóvenes de la UIPBA junto a jóvenes sindicales iniciaron una mesa de acción política con el objetivo de pensar propuestas para los sectores productivos de la Provincia de Buenos Aires

En este sentido la juventud empresaria de la Unión Industrial de la Provincia de Buenos Aires (UIPBA) junto a la sindical, se reunieron para pensar acciones de gobierno para “defender el empleo y la industria nacional, sin mirar los calendarios electorales”.

“Hoy dimos comienzo a una mesa técnica, todos los espacios juveniles de la producción representados en UIPBA, están de acuerdo en pensar políticas públicas a largo plazo con los trabajadores organizados de la Provincia”, indicó Fernando Aboy, Presidente del Departamento de Jóvenes.

En la reunión que se llevó adelante en la sede del Instituto de Políticas Públicas (IPP) se evaluaron líneas de acción vinculadas a las Pymes del conurbano y el interior bonaerense. Además, se pensaron propuestas para generar trabajo de calidad.

Estuvieron presentes el presidente de la juventud Empresaria de la Unión industrial de la provincia de buenos Aires (UIPBA) Fernando Aboy, el presidente de la Comisión de Relaciones Parlamentarias de UIPBA, Diego Nasser, el referente de la Juventud Empresaria de la Unión industrial de Bahía Blanca, Lucas Barroso, el representante de ADIMRA Joven, Gabriel Cusolito, y el presidente de jóvenes empresarios de la Unión industrial de Avellaneda, Leandro Augusto.

Por parte de la CGT, participaron, Adrian Perez de UOM, Nahuel Chancel de SUPeH, Leandro Ciriaco de Obras Sanitarias y Nacho Bruno Sec. Gral. de la Juventud Sindical.