Primer Jornada de Mujeres Empresarias del Corredor Norte Productivo

En el mes internacional de la Mujer se realizó la primer Jornada Mujeres Empresarias del Corredor Norte Productivo.

En el Mes Internacional de la Mujer, el encuentro contó con dos paneles de disertantes que abordaron el rol de la mujer en distintos ámbitos de la sociedad e instituciones.

Continuando con las actividades por el Mes Internacional de la Mujer, se realizó la primera jornada destinada a mujeres empresarias y emprendedoras del Corredor Norte Productivo.

El encuentro se llevó a cabo en la Universidad Tecnológica Nacional Regional Delta (UTN) y contó con la participación de la jefa de Gabinete de Campana, Mariela Schvartz; la directora de Producción, Sandra Gotelli; la Presidenta del Departamento de Mujeres Empresarias de la Unión Industrial de la Provincia de Buenos Aires (UIPBA), Sandra Rodríguez y una gran convocatoria de mujeres.

En la jornada hubo dos paneles de disertantes que abordaron el rol de la mujer en distintos ámbitos de la sociedad e instituciones con el fin de fomentar la integración del género estableciendo una agenda pública.

Se destacó que la propuesta, organizada por el Municipio; la Unión Industrial de la Provincia de Buenos Aires (UIPBA); UTN; Corredor Norte Productivo; la Agencia de Desarrollo Campana; y auspiciada por el Grupo Empresarial de Mujeres Argentinas (GEMA), busca integrar a las mujeres en la agenda pública.