UIPBA visita tu industria

En el marco del programa, UIPBA en Acción nuestro presidente, Martín Rappallini;el Secretario, Alejandro Gentile, y la Directora Ejecutiva, María Laura Bermúdez recorrieron distintas empresas del Parque Industrial de Almirante Brown.

Comenzamos con una visita a Genrod, donde nos recibió el Presidente de la Unión Industrial de Almirante Brown, Miguel Ángel Rodríguez, con quien conversamos sobre la situación de las PyMEs locales. 

Luego visitamos el Laboratorio Pais, ubicado en la localidad de Burzaco, donde su Director Comercial Leonardo Pais nos comentó que con más de 20 años de trayectoria se dedican al rubro de Jabones Finos de Tocador. La empresa es proveedora del sector farmacéutico, cosmético, de regalería, venta directa y hotelería. 

Por último, en Industrias Guidi nos recibió Carlos Pan, Gerente Comercial con quien recorrimos la planta de la empresa metalúrgica autopartista. Desde 1960 que se dedican al estampado de partes de carrocería en acero y el ensamblado de conjuntos soldados. 

En el marco de UIPBA visita tu industria estaremos recorriendo las fábricas radicadas en las distintas localidades de la Provincia de Buenos Aires con el fin de conocer cada sector, proceso, producto y acercarles todas las actividades y beneficios que hemos desarrollado para nuestros socios.