UIPBA y FOGABA continúan acercando herramientas a las Pymes bonaerenses

En el marco del programa “Asistencia PyME”, Magdalena Aguerre, Presidente del Fondo de Garantías Buenos Aires (FOGABA) junto a las autoridades de UIPBA visitaron el Parque Industrial de Chivilcoy y a la Unión Industrial de La Matanza.

Desde UIPBA, continuamos acercando herramientas a las PyMEs bonaerenses. Para eso, realizamos junto a FOGABA una charla informativa donde Magdalena Aguerre comentó a los participantes la labor que realizan desde FOGABA facilitando el acceso al financiamiento a las PyMEs de la Provincia de Buenos Aires, a través del otorgamiento de garantías. 

La reunión con el Parque Industrial de Chivilcoy, se realizó en el Centro de Tecnológico de Capacitación e Innovación del Parque Industrial y contó con la participación de más de 20 PyMEs de la provincia de distintos rubros como metalúrgico, transporte, logística, calzado, plástico y avícola, entre otras. Por parte de FOGABA, estuvieron presentes la Presidenta, Magdalena Aguerre, y la Gerente general, María Laura García Conejero.

En cuanto al encuentro con la Unión Industrial de la Matanza, la reunión se realizó en su sede donde asistieron 15 PyMEs de distintos rubros. Por parte de UIMPA, estuvieron presentes el Presidente Juan Carlos Laruccia, y la secretaria de la entidad. Constanza Sena, Secretaria. 

El Fondo de Garantías de Buenos Aires (FOGABA) es una Sociedad Anónima con participación estatal mayoritaria de la Provincia de Buenos Aires. Por su trayectoria y por la cantidad de PYMES asistidas, FOGABA es la institución pionera y líder de la Argentina en el impulso a la inclusión financiera de las micro, pequeñas y medianas empresas mediante el otorgamiento de garantías ante las principales entidades bancarias y no bancarias.

Por consultas relacionadas a financiamiento u otorgamiento de garantías, contactarse con socios@uipba.org.ar