La UIPBA se reunió con ARBA

El miércoles 18 de abril las autoridades de la Unión Industrial de la Provincia de Buenos Aires (UIPBA) se reunieron con sus pares de la Agencia de Recaudación de la Provincia de Buenos Aires (ARBA).

Uno de los temas tratados fue el régimen de retención y percepción, la normativa vigente para realizar embargos y la problemática de los saldos a favor de ingresos brutos.

Los presentes por ARBA fueron: Walter D’Angela, Subdirector Ejecutivo de Recaudación y Catastro; Hernán García Zuñiga, Gerente General de Recaudación; Alfredo Rizzo, Gerente General de Cobranzas; Ariel Gallina, Subgerente Administración de Sistemas de Recaudación y Alejandro Martinez Villera, Asesor del Subdirector Ejecutivo.

Mientras que, por UIPBA, dijeron presentes: Aldo Esposito, Vicepresidente 2°; Miguel Angel Callelo, Vicepresidente 3°; Leonardo Rial, Vicepresidente 5° y el enlace de Comité Ejecutiva de Departamento Economía, Politica Tributaria y Comercio, y Valeria Petrucci, Presidente del Departamento Economía, Politica Tributaria y Comercio.

 Agenda.docx